Confecciones


CubaNo sé bien cuando nació esta complicidad que nos une, quizás emanó desde el vientre de mi madre, tal vez, desde mis primeras lágrimas, mis primeros pasos, mis primeros juegos. Cosas inciertas que no pueden ocultar una verdad: te quiero. Tu forma de caimán no me da miedo, inspira a confiar en tu grandeza; burlas cualquier unidad de medida que solo en número intenta informar tu extensión. “Confecciones” es una crónica dedicada a Cuba por la periodista Anabel Yanes Rojas, de los servicios informativos de Radio Cumanayagua.

http://www.ivoox.com/confecciones_md_3534728_wp_1.mp3″
Responder

